La agenda política contra la electricidad

Leo, en @elperiodico que vecinos de el Guayabal, Estanzuela bloquearon el paso en una calle principal y exigieron que no sean colocadas 2 torres de energía eléctrica en el lugar.  Entonces me pregunto si esos vecinos están dispuestos a renunciar al uso de energía eléctrica.  Me pregunto si serán  lo suficientemente consecuentes como para renunciar a su televisión, a su teléfono móvil, a su refrigeradora, o a su ventilador.

Sospecho que no.  Sospecho que lo que quieren es que les pongan las tores a otros; o que lo único que quieren es fastidiar, en cumplimiento de alguna forma de agenda política.  Sospecho que esta gente es como aquellos que andan, en sus automóviles, calcomanías que dicen Selva sí, petróleo no.  ¡Vaya forma de ser inconsistentes!

Comments

comments

3 comments

  1. “…exigieron que no sean colocadas 2 de energía eléctrica…”

    ¿dos qué, torres? hay estudios que hablan sobre los daños de la radiación y la exposición continua, pero en este caso es mas por “estar en contra de los que están a favor, y a favor de los que están en contra”

    Saludos.

  2. jeje, gracias Pepe, ya puse torres.

  3. Pues por mi, que sean las únicas “torres” que dejen en el país, de las “otras” ni nombrarlas es bueno.

    ¿O será que los habitantes de el Guayabal, pensaron que se referían a las “otras”, y por eso se niegan a que las “instalen” en su población?.

    Saludos.