Un mundo nos vigila…incluso a Zury

Zury Ríos, diputada y precandidata presidencial, encontró una cámara de vídeo a pocos metros de su residencia.  La misma tiene un zoom de 250 y puede grabar hasta números de placas de automóviles.  Nadie sabe quién mando a poner la cámara y el Ministerio de Gobernación y Tu Muni dicen que no saben de dónde vino.  Se supone que es una empresa privada que está haciendo pruebas…empero…¿puede una empresa cualquiera poner cámaras en la ciudad sin pedir permiso ni avisarles a las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana y de la administración de la urbe?

He visto esas cámaras.  Una de ellas está en el crucero de la Calle Real de la Villa de Guadalupe y 12 avenida de la zona 10.

¿Quién podrá poner cámaras sin que lo sepan el Ministerio de Gobernación y Tu Muni?  He oído que hay embajadas que ponen cámaras muy poderosas en sus calles aledañas pero Zury vive en la zona 15 y la cámara que yo ví está en la zona 10.  Así que a saber.  ¿Cabe la posibilidad de que el Ministerio del Interior y el Palacio de la loba estén mintiendo?  Saber.

¿Será que un mundo nos vigila y las autoridades no saben quién es?  Saber.

Comments

comments

Tags:

5 comments

  1. Sofía Mayorga

    Si eso fuera real, me interesaría saber desde cuando esa cámara (de la Villa) esta grabando. Claro, asuntos personales mas que de política.

  2. Para su tranquilidad, hay que decirle a la Sra. Zury que no vaya a Las Vegas, se puede sentir intimidada con la vigilancia 😉

    Saludos.

  3. Con una diferencia, amigo Pepe…allá sí sábes quién te está vigilando y las autoridades lo hacen conforme a la ley; no como aquí, que nadie se hace responsable. Yo creo que eso es muy importante.

  4. A pues yo veo de esas camaras ahi en el naranjo, la que vi es exactamente igual a la dela foto, solo que esa camara sirvio para tomarme foto cuando iba a 82 y el limite permitido en ese lugar es de 70

  5. Así que hay cámaras que sí tienen “dueño”. La de Zury será de esas “con dueño”, y si lo son, ¿por qué lo niegan?