“Espadita” se volvió a lavar las manos

Mi obligación es ir al Congreso…de lo que pase en la tarde no se, no he sido invitado a esa actividad, dijo Rafael Espatita Espada al referirse a que no asistirá al festival del acarreado con el que Los Colom celebrarán su último año en el poder.

En días recientes, pareciera que  Espadita ha estado distanciándose de Los Colom al anunciar que no participará en el citado festejo, al comentar que no invitará a la pareja presidencial a su boda, y al criticar al partido oficial.

Como Poncio Pilatos, en su momento, el Vicepresidente se lavó las manos con respecto a lo que ocurra en la celebración de hoy, misma en la que se teme que la Unidad Nacional de la Esperanza y la Administración utilicen dinero de los tributarios.  ¿Qué sabe Espadita?

Comments

comments

2 comments

  1. Con esto solo demuestra que el apodo de “Espadita” es apropiado si lo tomamos como un símil de lo que representaría fálicamente el diminutivo de una espada!!

    En otras palabras… un gran des-huevado!!

  2. A Espadita le basta con la gran vida que se ha dado como VP, vendiendo lo que alguna vez fue su buen nombre para blanquear la corruptela de los Colom. Hasta una mujer que parece su hija consiguio. Lo demás no le importa al viejito totoreco que ya ve a la chalana a la vuelta de la esquina.