¡"Hechos, Guatemala" cumplió dos años!

 Hechos, Guatemala, el noticiario que conduce José Eduardo Valdizán y que se transmite todos los días a las nueve de la noche por el canal TV Azteca Guatemala, cumplió sus primeros dos años. Ayer, el conductor  realizó una transmisión especial. Significa dos años de mucho esfuerzo, de luchar contra adversidades, porque todos tratamos de hacer lo mejor. En este tiempo hemos aprendido a valorar la información que le interesa al público, expresa Valdizán.


Mi amigo, José Eduardo, es abogado y periodista.  Ha tenido una larga experiencia en televisión, en prensa escrita y en radio. JEV es agudo y sus análisis son tan profundos, como perspicaces.  Si usted busca información confiable y opinión informada, en la pantalla chica, José Eduardo es su mejor opción.  Si usted busca quien haga las preguntas más atinadas, en los momentos más propicios, él es su opción.


Su entrevista con el expresidente guatemalteco Vinicio Cerezo es legendaria; como lo es el hecho de que la revista Crónica lo mencionó entre los hombres a quienes más temía el expresidente Jorge Serrano.

Comments

comments

Comments are closed.