Domingo lluvioso y de pelis

Tres buenas películas vi durante el finde:

Temple Grandin es la historia de una científica autista especializada en el manejo de ganado. La Historia de esta mujer es extraordinaria e inspiradora. Y la frase que más me impresionó de la pelí es Nature is cruel, but we don´t have to be. Recomiendo esta película no sólo porque el personaje y su vida son impresionantes; sino por su aproximación racional al tema del ganado y del sacrificio de animales para el consumo humano. Esta la vi, ayer, en HBO.
The Reader es una historia sorprendente y que da mucho que pensar. Mucho que pensar acerca de los dilemas éticos y los problemas de esa naturaleza; y sobre el hecho de que las acciones que hicimos en el pasado y las decisiones que tomamos, nos acompañan siempre. The Reader es une peli muy recomendable, que da un giro inesperado por el cual nos lleva a explorar el alma humana.
Finalmente, Jestem, la conmovedora historia de un niño huérfano polaco y las aventuras de su existencia. El personaje es entrañable y me alegro mucho de haber visto esta película.
Estas dos últimas las vi hoy y son de Take One, la tienda de vídeos que está en Futeca de la zona 14.

Comments

comments

Comments are closed.