Visitantes desde sitios indefinidos

Para saber saber de dónde vienen y cómo vienen los visitantes a Carpe Diem, uso Histats. Un servicio muy útil que me ayuda a conocer a los lectores. Como todos estos servicios, tiene uno que me indica de qué sitio Web vienen las visitas; y normalmente me indica que vienen de buscadores como Google, de Facebook y Twitter, y de otros blogs. Recientemente, sin embargo, hay visitantes que vienen de sitios Web calificados como undefined.

¿Quiénes serán estos visitantes misteriosos? ¿Qué buscarán?

Comments

comments

2 comments

  1. El Hombre Rutinario

    A lo mejor se trata de aquellos que no tienen nombre, solo direccion IP. Pasa que algunos "bots" y otros sistemas automaticos estan en maquinas a los que simplemente no se les ha puesto nombre.FDO: El que antes era conocido como Uberum ;-), he vuelto Luis

  2. Buenas tardes, sin intencion de hacerme mas de lo que no soy. pero es que la publicacion de esta entrada coincide con mi ultima visita a este blog, y cuando entre lo hise desde mi laptop sin ip y un modem lo mas probable es que este me haya asignado una ip al azar y por eso no me haya podido identificar pero comosea talvez ni se trate de mi pero por si las dudas.