Y…¿por qué no cantó Arjona?

El concierto benéfico que Ricardo Arjona anunció, para ayudar a las víctimas de la tormenta Agatha fue cancelado por razones de fuerza mayor. Y a mí me da curiosidad, de cuáles serían esas razones de fuerza mayor; digo, porque que bonito era eso de que tamaña estrella, como es Arjona, culminara una gira con algo tan generoso como donar las ganancias para quienes perdieron todo a causa de aquel fenómeno natural.

Y así como es de bonito el gesto, también es lastimoso que se haya quedado en gesto y que no haya pasado a más. Por eso me come la curiosidad. Además, me si yo fuera responsable de los conciertos frustrados y del buen uso que se le fuera a dar al producto de los mismos yo me hubiera preguntado que cuál iba a ser el canal por medio del cual las ganancias iban a ir a parar a quienes les habían sido ofrecidas.
¿Podrían, Arjona y su gente, haber elegido cómo se iba a canalizar la ayuda? Muchas organizaciones privadas voluntarias de servicio son obligadas a canalizar su ayuda por las vías oficiales; ¿se habrá enterado de esto Arjona? Puede que sí, y puede que no. Por eso es que a mí me da curiosidad saber cuáles fueron las razones de fuerza mayor que obligaron a Arjona y a su gente a echarse para atrás y tomar la decisión de ya no hacer los conciertos que habían ofrecido.

Comments

comments

Comments are closed.