Funcionarios abusivos en medio del tráfico

A la pregunta de que ¿quién sería el funcionario abusivo y muco que, hace un rato pasó -con cuatro autos agrícolas y dos pickups de la Policía- haciendo a un lado al tráfico intenso (de viernes al atardecer y con lluvia) en la 20 calle de la zona 10? He aquí algunas de las respuestas que hallé en Facebook:


¿Qué funcionario no hace eso???

Valla que no iba para la casa porque eso si hubiera arruinado mi buen animo, ni siquiera una ley de transito pueden cumplir estos abusivos, sin embargo quieren que todos cumplan sus obligaciones con la ley, y ellos son los primeros que las violan, que pena…

No importa quien sea, es un abuso, que pasen haciendo el garbo de importancia, mientras todos afrontamos el trafico como nos toca.

Porque no me sorprende ! :/

Cada rato miro esa escena en la Avenida La Reforma…

Que funcionario no hace eso? Hummmm facil, la mayoria de diputados, los alcaldes, unos cuantos embajadores, varios ministros… Una generalización apresurada!. Moverse asi unicamente creo lo hacen el presidente, vice y la doña

Funcionario, abusivo y muco? HA! Take your pick. Son muy pocos los que no lo son.

Todos esos son unos choletores “jicaquitos” U_U


Ayer en mi pueblo diez radiopatrullas y, en medio custodiando un pickup toyota de doble cabina!! los chontes en las palanganas respectivas con caras de una gran hueva!!!


Y para la gente comun que coma $^^*&(()())), los lindos hijos de!@@#$$^&** si tienen que ir protegidos como si fueran mina de oro y no una pila de!@@$$^&___(* Presidente o no de la cosa Publica)


Yo vi uno en la carretera de la antigua para guate! el de la patrulla que les abre camino hasta sacó el brazo para ordenarle a un bus de turismo que se hiciera a la derecha!!! QUE VERGÜENZA!


¿Ring a bell?

Comments

comments

Comments are closed.