Si no fuera ofensivo, sería chiste: Joviel embajador de la paz

Joviel Acevedo, el dirigente magisterial, que usted conoce por los bloqueos a calles y carreteras, por minar el sistema educativo y por servir de peón a la administración de Los Colom fue nombrado como Embajador de la Paz. ¡Y cuando uno cree de verdad, que ya lo vio todo, ocurren cosas como estas!


He aquí lo que encontré en Facebook al respecto:

WHATTT?????????? ¿Co co co co co coooOOOOmo?

Definitivamente Guatemala tiene Amnesia severa! Jodiel Acehuevo embajador de la paz????? wow sin palabras

Qué qué????? alfin salto la liebre… no q no pues????

¡¡No lo puedo creer!! ¿Méritos? Violar derechos de libre locomoción, abandonar a los niños de su escuela, contribuir a la deficiencia en la educación, etc. Posteriormente será nominado para optar al Premio Nobel por la paz.

En el país de la eterna impunidad!!!


Ahora premian a los haraganes que no hacen nada, que tiran la piedra y esconden la mano que verguenza por eso ya no se cree en el sindicalismo por gente como Joviel Acevedo


AHHHHHHHHHHHHH??? WTF??? ES EL COLMO!!!


Mendigo huevon!!!!!, que lo metan al bote con todo y su embajada de la paz!!!…..


Q tristeza q vivamos en tal lipidia q entre toda la poblacion este sea el q salga premiado… x no hacer nada bueno y ademas ser la verguenza de la educacion… entonces ahora ya sabemos… premian a los q violan derechos, no cumplen en el chance, levanta a base de amenazas a la gente e intimida a los otros????? eso merece un trabajo mejor???? aqui en Colomlandia ya es el colmo de los colmos….


Que estupidez. De paz no tiene ni el apellido.


jajajajajajajajajaja…… es un chiste no ?


Like it in not a good way…!


jajajaja es el mejor chiste que he oido….!!! lo que es el humor chapin no? (espero que sea chiste o minimo una broma, de muy mal gusto por supuesto)


Nooo. nooo. nooo… es el colmo del descaro!!! Seguiremos aguantando estas humillaciones????? YO NOOOOOO… URGE PROREFORMA!!


Además a partir de hoy bajo la resolución magisterial 078-2010 la Escuela para adultos de plan diario del barrio la Democracia, Asunción Mita, Jutiapa, lleva el Nombre de Joviel Acevedo.

FATAL!!

Comments

comments

5 comments

  1. Es una gran ofensa!! parece que Alvaro Colom ya no encuentra otras formas de burlarse de los guatemaltecos. Y el próximo año será nombrado Ministro de Educación o que?? Por cierto también me recordó el chiste de "el Nobel de Paz" para Obama

  2. Edgar Isaí Ramírez López

    Por Dios santo, que es eso; ese tipo deberia de estar en la carcel; parece ser que en Gustemala todo esta de cabeza, como es posible que a un despreciable personaje como este, que lo unico que ha provocado es confrontación social lo refieran como embajador de la paz.Solo falta que a los delicuentes que si ya estan en la carcel resulten cambiando la rosa de la paz, él smiley es un buen candidato… jajajajaja

  3. Ratón de biblioteca

    Esooo! Que la sigan regando así es menos probable que ganen las elecciones!

  4. Carlos Aguilar

    Este es un big "f**k you" de los Colom a todos los que leemos este blog y los periódicos. No hay otra explicación.

  5. […] Irónicamente, Acevedo es embajador de la paz. […]