"2012" estuvo entretenida

Los que se creen en el calentamiento global y se angustian por las profecías del fin del mundo ya sólo tienen que afligirse por el 21 de diciembre de 2012. Los demás, pues vamos al cine a entretenernos y a pasar un buen rato. 2012, la peli, tiene magníficos efectos especiales y provee los momentos de suspenso y emoción que son propios de este tipo de películas.
Mis escenas favoritas son la que ocurre cuando la tierra empieza a moverse y elevarse en Yellowstone y la de la inundación de los Himalaya. Y también las que muestran todo el complejo en el que se hallan las arcas.
Por supuesto que fue políticamente correcta y, por supuesto que no faltó el humor gringo ramplón; pero la peli sí entretiene. En el los comentarios del trailer, alquien menciona que es sorprendente que el actor John Cusack haya conservado su corbata durante toda la película; y eso me recordó que mi padre se divertía mucho cuando se topaba con un tipo de pelis, quizás de los años 40, en las que los gangsters conservaban sus sombreros puestos, aún cuando se daban de puñetazos.

Comments

comments

Comments are closed.