Jose Mayorga expone en Cantón Exposición

En la fotografía de paisaje nos hallamos ante un sujeto que observa y un objeto con cualidades visuales y espaciales que es observado. “Otras visiones” reúne los puntos de vista de seis fotógrafos que observan su entorno y plasman en su trabajo las cualidades visuales que les atraen. Ante lo que se ve, el sujeto se recrea y proyecta: es el punto de partida; así dice la publicidad de esta exhibición fotográfica en la que participa mi cuate Jose Manuel Mayora, tanto en su calidad de fotógrafo, como en la de curador.

Jose participa junto a talentos como Alan Benchoam, Daniel Chauché, Michaele Cozzi, Clara de Tezanos y Julio Zadik. La muestra está en Cantón Exposición, en 4 grados norte; y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre próximo.

Un reportaje de la Magacín, de Siglo Veintuno, llamó a Jose El fotógrafo de la calle por la capacidad extaordinaria que tiene para captar la esencia de la vida en la calle. Jose ganó Juannio 2009, edita la revista El azar cultural y es abogado y notario.

Comments

comments

Comments are closed.