Así se vio Ecléctico anoche

En libertopolis.com, así se vio Ecléctico anoche. Conducido por Marta Yolanda Díaz-Durán, el programa ofreció la usual y magnífica selección de música en la cual destacaron King of the Bongo, de Manu Chao; y Estoy enamorado de Donato y Stefano.

Los invitados fueron José Luis Escobar y Raúl Contreras, que hablaron sobre Papá no lo sabe, el cortometraje que produce Stación Digital. Una propuesta que amenaza con abrir una avenida distinta en el cine chapín.

El chat que acompaña al programa es un atore de risa; y le añade muchísimo a algo que ya es bueno. No sólo porque la gente que participa tiene un buen sentido del humor, sino porque convierte el sitio en algo interactivo. Tanto los que participaban en el programa, en el estudio, como los libernautas que prácticabamos el voyeurismo y el arte de chatear, la pasamos muy bien.

Francamente felicito al equipo de Libertópolis. Gracias por innovar, gracias por ser audaces, gracias por permitirnos ser parte de esa experiencia.

Comments

comments

2 comments

  1. Heya, this is my first time on your blog. I will be back. Stay fabulous. It keeps ’em guessing. Ciao. ~ Secret Diary … http://RFourBiz.Blogspot.comhttp://Twitter.com/TheSecretDiary

  2. Marta Yolanda Díaz-Durán A.

    ¡Qué buenísimo! ¿Así nos vimos? Yeeess. La vida es un placer… gracias LuisFi.: )