Luisfi en bicicleta

Sip. Ya se que había dicho que ni que fuera baboso iría en bicicleta al trabajo. Ya se que había expresado que la inseguridad que impera en la ciudad impedía que usara mi cicle para transportarme. Pero…a mí me gusta mucho andar en bicicleta, y contra todos los consejos…y talvez contra el buen sentido común, casi todas las mañanas me voy en cicle a trabajar.

Lo hago porque me place. No llevo ni traigo mi compu para no atraer a los asaltantes. Manejo con mucha prudencia para evitar que algún desgraciado me pase encima. Uso casco y guantes, por si las moscas. Y me gozo mucho el fresco de la mañana. Además, me incomoda mucho tener que rendirme ante la inseguridad.

Comments

comments

3 comments

  1. jajajaja no había visto este post, buena onda!

  2. Maria Andree A.

    Me parece genial eso de ir en bicicleta. Es más si no fuera por la certeza de que a muchos nos lanzarían el carro o atropellarían en el peor de los casos, yo seria otra fiel a ello. No sólo hay que tomarlo como un ejercicio sino como un medio alterno que no afecta el medio ambiente y que en definitiva es un ahorro de gasto innecesario (gas). Aunque también hay que considerar las distancias que se recorren, pues no creo que alguien de carretera a El Salvador la usase. :p

  3. Mario Rodríguez.

    Buenísimo, but be careful Luisfi ;)…Nos vemos en el viernes,Un abrazo,