Como lucha libre, o como bancas de iglesia

Más arreglada que la lucha libre, o que las bancas de una iglesia, estuvo la entrega de Alfonso Portillo. ¿Va usted a creer que en la Torre de Tribunales había gente que, espontáneamente, gritaba ¡Zacapa te apoya!?

El Expresidente dice que su captura es un montaje político; y estoy de acuerdo con él. Cándido opina que “¿Quién, si no la administracion socialdemócrata, se beneficia del circo que serán el presunto procesamiento y la posterior liberación (por falta de pruebas), de Portillo?”

La foto no recuerdo de donde salió.

Comments

comments

9 comments

  1. Si, ahora va resultar que Portillo va a ser un “mártir” o algo parecido y la administración actual los “héroes”.-GIVE ME A BREAK!!!Y claro, no faltará algún marica anónimo que venga aquí y me vaya a salir con un: “salve oh Pollo!!!” (tal y como ha sucedido todo el día de hoy)kaputt!

  2. Y solo portillo se debe entregar, el gobierno social democrata este y el sin nombre pasado tienen una larga lista de cuates que deberian de acudir a los tribunales.

  3. este show creo que le gano a la WF!!!y salio mas barato!!!

  4. Maria Andree A.

    Sin lugar a duda un montaje político, como bien dice ud: “un circo” con el fin de desviar la atención de los verdaderos problemas aun sin resolver. Me pareció indigno que el juez le haya otorgado una fianza de Q1 millón, simples monedas después de lo que se robó. Sin lugar a duda el sistema judicial apelará a la típica y endémica “falta de pruebas”. Pero nadie hace nada. Vivimos ajenos al país.

  5. Luis con esta foto hoy si me asustaste…. no cabe duda que buen show…lastima tener que ver y oir a nuestro flamante ex presidente saludos

  6. Asi es… un completo montaje… peliculaza !!! Ni Quentin Tarantino se las hecha tan buenas.Saludos Luis !Alejandra/El Cairo

  7. Maestro entre los mentirosos. Volvió para seguir envenenando la mente de los incautos. O será que ya se le acabó el pisto, y quiere más, esta vez llevando a alguien más al poder. Aló Doña Sandra, ya están las tortillas ?dvgxy

  8. Luis Fernando Urbina Alvarez

    Solo hace falta que digan que Berger también es una manza paloma, lobos de la misma loma son, me gustó más la película de Indiana Jones y la Calavera de Cristal!!

  9. Senores: pienso, que todo esto, aunque digan que no, ES POLITICO. A mis 53 anos, veo que juzgan a alguien, sin papeles, sin pruebas que valgan la pena. Solo porque las familias mas ricas – dicen las malas lenguas- le dueron al juez, 25 millones de quetzales. SOLO PORQUE UBO ALGUIN VALIENTE, que por 4 anos, les quito el monopolio? Snores,eso no es justo! hay muchos funcionarios que hicieron de las suyas… y ni se acuerdan! y a el, oe aplican la ley….POR VENGANZA! Ese show, y el montado por la CICIG…. perdonenme pero absolutamente todo, incluyendo a ese afeminado del espanolete ese… es un fraude.Creo en mi pueblo, creo en Portillo…. lo demas es una burla a la inteligencia humana, a nuestras leyes y por supuesto a Dios. Escribio: Carmen Berganza A-1 540343