luisfi61.com

Gracias a mi amigo, Jorge, ya está funcionando luisfi61.com, para Carpe Diem. Esto es muy conveniente porque la dirección original es muy compleja y así se facilita la visita de los lectores.

Desde que empezó este espacio, en 2006, ustedes han sido muy generosos con él; y últimamente ha crecido el número de visitas. El apoyo de algunos de mis amigos está haciendo posible que se conozca Carpe Diem en su forma de blog; pero el entusiasmo de los lectores es el que le da vida y lo hace crecer.

Desde que Carpe Diem dejó de publicarse en forma escrita, el número de visitantes a este espacio se ha multiplicado notablemente. De ser el número 40 en Guatemala, según Blogalaxia, hoy es el número 25. ¡Y a ver si los lectores me permiten no bajar de ahí! Otros blogueros, con sus enlaces, tambíen contribuyen a que se incremente el número de visitantes.

Según Histats, al momento de escribir esta entrada ha habido más de 13,000 páginas vistas y 7,579 visitantes diferentes en los últimos 30 días. En un día cualquiera llegan a este espacio unas 300 personas distintas y se tardan entre 4 y 5 minutos leyendo Carpe Diem. ¡En este mes hubo un día en que hubo 561 visitantes distintos!

De Guatemala, viene un 29% de los visitantes, en tanto que 14% viene de los Estados Unidos de América, 13% viene de México, 12% viene de España, y el resto procede de otras partes del mundo. En Guatemala, la ciudad capital aporta 19% de los visitantes; y las siguientes ciudades del Globo, que más visitantes aportan, son Lima y Miami.

¡Por la libertad, y la razón!

Comments

comments

7 comments

  1. FELICIDADES COMPAÑERO… ECHALE GANAS, ESTO DEL DOMINIO.COM SIRVE DE MUCHO PARA RECIBIR MAS VISITAS

  2. Congrats!!! Y como siempre he dicho: “Renovar o morir”…

  3. Bueno, pues se felicita su esfuerzo y dedicación!!!!LMMC

  4. Adelante Luis y con mas ganas. Estamos a la orden para que se pueda acontecer.

  5. Excelentes comentarios amigo, comodijiste en la radio, hay quedejar de ser subditos y empezar aser ciudadanos, con obligaciones, ero tambien con derechos. Animo.

  6. muchísimas felicidades!!

  7. me gustaria tener una copia de la propuesta de proreforma, intente bajarla por los metodos normales pero el portal no lo permite, llame y me dieron indicaciones que resultaron falsas? quiero creer en proreforma, pero que credibilidad puede tener si no es de acceso publico, no me gusta leer en pantalla, ademas, me interesa analizarlo con otras personas y, aunque no lo lea, me causa desconfianza que no me permitan bajarlo y que me hayan dado instrucciones falsas, de casualidad alguien tiene una copia porfa, mi correo es oficinasvirtualesdeguatemala@hotmail.com