Chávez y las FARC

Este post es para JCAB y para los que no creen que Chávez y las FARC están vinculados.

Comments

comments

3 comments

  1. Todos los seres humanos estamos relacionados unos con otros.Otra cosa es la propaganda negativa de la CIA y el Imperio, que por lo visto tragamos con complacencia.

  2. Vaya, Anónimo, hoy si me hiciste reir. Este es el tipo de comentarios que sólo publico porque son paradigmáticos de un tipo de pensamiento; aunque no tenga valor por anónimos y por superficiales y con planta de consigna.1. “Todos los seres humanos estamos relacionados unos con otros”. ¡Coño!, ¿qué es eso? Talvez si todos fueramos hijos de Eva, o desde una perspéctiva holística. Que estemos en el mismo planeta, o en el mismo universo, todos, no quiere decir que estemos relacionados, excepto en un contexto muy superficial.2. Desde el punto de vista del comentarista anónimo, lo que dice Colombia es propaganda de la CIA y del Imperio. Vaya…muchá, supérense. 3. Si el anonimista hubiera dicho “por lo visto te lo tragás con complacencia”, yo sentiría tantito respeto por él (o ella; pero de forma pusilánime usa el plural y dice “por lo visto tragamos con complasencia”. Que pena. A mí, eso de hablar en plural para no señalar directametne me parece cobarde. Y bueno…siempre queda la duda: El anonimista, ¿se traba con complacencia la propaganda? ¿Se traga la propaganda chavista, o sólo la de la CIA?

  3. Este anónimo está caga…. (perdonen no suelo ser tan vulgar pero no encuentro en mi diccionario una palabreja mejor) y admás algo trasnochado, nosotros no tragamos nada, nos damos cuenta de TODO, por eso vemos la garra de CHAVEZ CORREA MORALES (con al ánima moribunda del comandante cubano atrás)LMMC