¡Ve q´hijuela!

Las personas que conducen mientras hablan por su teléfono móvil deberían sufrir una maldición horrible. Algo espantoso. Algo que diera escalofríos.

Ayer, cuando iba a almorzar a mi casa, el sujeto que conduce el vehículo de la foto se me atravesó sin miramientos…y claro, iba hablando por su móvil.

Estuve así de cerca para golpearlo; y con el auto que maneja, el mío hubiera quedado hecho acordeón. El condenado talvez me hubiera pagado la compostura (o no); pero, ¿quién me hubiera pagado los perjuicios?

Comments

comments

2 comments

  1. Que raro, porque en Guate hay una educacion vial que es envidiada en Londres…Pero bien hecho, es mejor dejarlos ir que tener la desagradable experiencia de que te encontres con algun energumeno que por el vehiculo que maneja (compendando desde lo fisico hasta los dedos de frente que no tiene) y que en la mayoria de los casos andan armados. Atencion que si llega la PMT se complica aun mas la cosa…

  2. Es un problema cuando hablan por celular, por lo menos si van a hablar deberian de llevar hands-free, pero no es por nada pero tomar fotos cuando se maneja como que tambien es peligroso, pero entiendo que era una forma de denunciar el hecho de que la gente no sabe manejar y maneja mientras lleva el celular en la mano. Buen Blog, felicitaciones