Te saco la yilet

Hace varias semanas, gracias a mi amigo Tino, conocí la música de La Tigresa del Oriente. No le había dado uso al vídeo porque no encontraba la ocasión. Sin embargo, hoy amanecí particularmente contento y, coincidentemente, también me topé con la música de Yasuri Yamileth. Así que aquí van los dos vídeos. Primero, La Tigresa:

Y para quienes se quedaron con ganas de más, aquí va Yasuri Yamileth…te metes conmigo y te saco la yilet.

Todo fue porque mientras buscaba la letra de la canción a la que aludo en la entrada anterior, me acordé de otra tonada de mi padre: Las pelotas, las pelotas, las pelotas de carey, son lo mismo en La Habana, en Japón y en Camagüey. Je je.

Comments

comments

3 comments

  1. ¿¡Te saco la yilet!? Yo pensé que hablabas del Congreso. Se me vino a la mente aquella vez que los seguidores de Rios Montt tiraron chile cobanero en el Congreso. Desde entonces a Rios Montt se le conoce como el candidato chilero. Creo que la tigresa tiene el potencial para ser Presidenta del Congreso.

  2. hay ciertas cosas que deberian estar prohibidas por la ley; con 100 años de prision y MUCHO servicio comunitario de castigo.

  3. una amiga del teatro, en alguna oportunidad cantó esta cancioncita y por supuesto pensé… es una broma!! pero igual, en estos tiempos no me extrañó tanto que hubiese una canción “original”. Te saco la “shilet” dirían en la tienda cerca de mi casa, jaja haciendo alusión a la hoja de afeitar de una marca conocida o si no como dijo un mi propio cuate… “vos, dame una orange de limon” jaaaaaaaaaaaaa! saludos.