El mito de Al Gore

A aquellos a quienes la evidencia les importa más que la ideología y el perjuicio, les va a interesar este vídeo en el que estuvo involucrado el cuate Chris.

Comments

comments

3 comments

  1. Debes ser ciego para no darte cuenta que cada año el clima del país se está yendo a un extremo. Ya no hay chipi chipi en cobán, ya casi no salen los zompopos de mayo, etc. Este documental es pura propaganda del gobierno de estados unidos con la ayuda de los canales de televisión.Que triste que los ayudés al difundir esta desinformación.

  2. A pesar de que tu comentario es un anónimo lo publico porque este año, precisamente, vi una cantidad impresionante de zompopos de mayo. De hecho, puse una entrada el respecto en este espacio: http://luisfi61.blogspot.com/2007/05/zompopos-de-mayo.htmlPor otro lado, si bien es cierto que es posible que esté ocurriendo un cambio clímatico, lo que no queda claro, por ningun lado por el que se lo mire, es si los humanos tenemos algo que ver, ni si los humanos podemos, o debemos hacer algo al respecto.Tus manías antiyankees te convierten en la peor clase de ciego: aquel que no quiere ver. Por otro lado, si ya tienes tus ideas fijas y no quieres ser confundido con hechos, eso es más triste.

  3. El documental de Al Gore An Inconvenient Truth es una exageración creada por la maquinaria mercadológica del partido demócrata, con el único fin de mover masas por medio del distractor del miedo, un ejemplo de como mover masas con un hecho inventado lo tenemos localmente aqui con toda la buya que se generó con Carlos Peña, a pobres incautos.