Velada por la paz

Por sugerencia del buen amigo Juan Pablo Chaclán.

Mi única observación es que Arroyave no ha sido víctima de “la violencia”, así, en abstracto. En todo caso ha sido víctima de la criminalidad; o más apropiadamente: ha sido víctima de delincuentes con nombres y apellidos. De individuos que han tomado la decisión de cometer actos delictivos y están pendientes de enfrentar su responsabilidad penal. O deberían de estar pendientes de enfrentarla.

Comments

comments

2 comments

  1. Gracias por poner el anuncio, ojalá te aparezcás por allá. Tenemos que hacer algo para que este tipo de personas les de miedo hacer crímenes…porque como estamos estamos fritos. Saludos,Luis H.

  2. Juan Pablo Chaclan

    Gracias Luisfi por el anuncio, y tenes toda la razón, el no fue herido por la “Violencia del Pais”, fue exactamente como vos decis, lo hizo una persona o varias personas con nombre y apellido que se dedica a cometer ese tipo de hechos en Guatemala y que andan sueltos seguramente cometiendo mas hechos delictivos, felices de la vida porque nadie los juzga y condena por las cosas horribles que cometen. Gracias por el apoyo.