Policías y ladrones… y narcos, ¿quién es quién?

Leo que “cuatro policías de la División de Investigación Criminal (Dinc) fueron detenidos ayer, señalados de ser los responsables del asesinato de tres diputados salvadoreños y su piloto, el lunes último. El móvil apunta al robo de un cargamento de droga o al dinero de su venta”.

Y digo, ¿por qué será que no me extraña? Los policías son los asesinos y trabajan para ¿quién?

Comments

comments

5 comments

  1. Esa pregunta, ni se pregunta.Saludos!

  2. Es preocupante… yo no confío en la policía, me dan miedo. Todos los días veo un retén en la carretera y le pido a Dios que no me paren! Nuestros impuestos están desperdiciados y nadie me asegura que pueda regresar bien a mi casa…

  3. La policia en muchos lugares del mundo son los corruptos número 1, aquí podemos ver que son los de la PNC, pero ahí que luchar en contra de la delincuencia, cada vez se pone peor…

  4. Triste realidad, desde siempre Guatemala ha tenido policia que es corrupta a todo nivel.El problema mayor es que el ciudadano corriente no puede confiar en las “autoridades” y si no son ellas quien mas?

  5. el pueblo debería armarse y comenzar a matar a esos mal..tos policias, y apareciendo muertos varios a diario talvez dejen de torturar mas a la población.