Uber y el cuidado para el cliente

Recibí, de Uber, la siguiente nota:  Lamentamos que el costo de tu último viaje fue un poco más alto de lo esperado.  En Uber estamos trabajando para darte el servicio que mereces a un precio competitivo.  En ocasiones la demanda es muy alta y el costo tiende a subir por la demanda dinámica.  Sin embargo, nosotros siempre de avisaremos cuando esté activa, de modo que tu puedes elegir si tomas el viaje, o esperas a que la tarifa se normalice.Queremos que sigas viajando con nosotros y por eso, te daremos un 20% de descuento en tu próximo viaje.

En efecto, la semana pasada hice un viaje en hora pico y la tarifa era alta.  Sin embargo, no había tráfico y el viaje duró casi  lo normal.

Agradezco este detalle de Uber porque uso el servicio con alguna frecuencia y, en efecto, valoro no sólo la calidad del servicio, el hecho de que pueda ver por donde anda el vehículo que viene por mí y la tarifa, sino estos gestos de cuidado.

¿Quién, de tus proveedores de servicios, hace cosas así?

Además esto es responsabilidad empresarial, no las prácticas de relaciones públicas disfrazadas de apaciguamiento, ni las que constituyen la sanción de la víctima.

Comments

comments

Comments are closed.