¡Hoy es el Día de Batman!

final-bat-masks_535ed6a7675dc7.78181082

Como parte del aniversario 75 de Batman, DC Entertainment anunció que hoy, 23 de julio, miles de minoristas y librerías en los Estados Unidos de América celebrarán el Batman Day.

En aquel país, los fans que visiten los centros de distribución que participen en esta celebración recibirán una edición de Detective Comics #26 que contiene una reinvención del comic de 1939 de Batman diseñado por Chip Kidd y un guión del autor Brad Melzer.  Los fans también podrán elegir entre una serie de máscaras, capas, y marcadores de libros de Batman.

Les cuento por si están allá, y por si quieren su máscara y tienen quién se las consiga.  También porque Batman es uno de mis heroes de ficción favoritos.  Cuando era niño mi padre nos trajo a mi hermano y a mí sendos trajes de Robin y Batman; y para nada me perdía la serie en la televisión.  Ahora, Batman es uno de mis favoritos porque sus poderes no son sobrenaturales, ni extraterrestres, ni consecuencias no intencionadas.  Batman depende de su racionalidad, de la ciencia, de la tecnología, de su voluntad de hacer lo que hace y de procurarse los medios para hacerlo.

Comments

comments

Comments are closed.