Che Guevara, asesino, racista y más

Si admiras al Che Guevara te recomiendo que leas estas diez de las ideas del sujeto al que admiras.  A ver si te sientes cómodo usando una tshirt con su cara, o si todavía vas a tener ese poster colgado en tu dormitorio.

1 ) Los jóvenes deben abstenerse de cuestionar ingratamente los mandatos gubernamentales. En su lugar, tienen que dedicarse a estudiar, trabajar y el servicio militar  .

2 ) Los jóvenes deben aprender a pensar y a actuar como una masa . Es criminal que pensar como individuos! 

3 ) ¡La victoria del socialismo es bien digno de millones de víctimas atómicas!

4 )  Hay que acabar con todos los periódicos . Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.

5 ) Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.

6 )  ¡El odio es el elemento central de nuestra lucha! El odio tan violento que impulsa al ser humano más allá de sus limitaciones naturales , convirtiéndolo en una máquina de matar violento y sangre fría. Nuestros soldados tienen que ser así.

7 )  Los negro, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han conservado su pureza racial por la falta de afinidad con el baño, han visto su terreno invadido por un tipo diferente de esclavo: el portugués.

8 ) El negro es indolente y de fantasía,  gastasn dinero en la frivolidad y la bebida, el europeo  viene de una tradición de trabajo y de ahorro que le sigue a este rincón de América y lo impulsa a salir adelante.

9 )  Disparé  una bala calibre 32 en el hemisferio derecho de su cerebro, que salió por la sien izquierda . Él gimió por unos momentos, y luego murió.

10 ) Me gustaría confesar, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar .

Comments

comments

Comments are closed.