¿Cuánto valen los zapatos de Justin Bieber?

Justin Bieber, el ídolo juvenil canadiense,  participó en un proyecto benéfico en Sololá, después de su concierto el sábado pasado.  La actividad consistió en ayudar a la construcción de una escuela y con ocasión de la misma, el cantante le obsequió sus zapatos a un chico de la localidad.

¡Chispas!, dije, ¡Que buenísimo! ¿Cuánto costarán los zapatos de Justin Bieber en Ebay?  Así que me metí a Ebay y puse: Justin Bieber´s shoes. Decepción. Nadie vende ahí zapatos que hayan pertenecido al artista.  Empero por $109 alguien puede comprar unos zapatos Terry Kennedy del estilo que el cantante suele utilizar.  $109 no está mal.  Pero sigue la inquietud…¿cuánto estarían dispuestas a pagar, algunas Believers, por zapatos originales usados por su ídolo?

Para tener una perspectiva los zapatos rojos que Judy Garland usó en The Wizard of Oz fueron subastados y, aunque no se supo la cifra final, se esperaba recibir por ellos $2,000,000.

Celebrities shoes auction es una actividad en la que celebridades donan zapatos suyos para subastarlos en beneficio de niños que viven en basureros.  Ahí se subastan zapatos de Maddona, Eminem, Keifer Sutherland, Nicole Richie, Jessica Simpson y otros.  No hay precios, pero es evidente que los zapatos de las celebridades tienen valor.  Digamos que los zapatos de Justin no valgan lo que costaron los de Judy.  ¿De cuánto fue el regalo que el cantante le hizo al chico de Sololá y…quién aprovechará el generoso obsequio?

Otra perspectiva es la siguiente: las mejores entradas para el concierto del fin de semana pasado costaban $225. Si hubo Believers cuyos padres pagaron Q1800 para que sus hijas vieran a Justin y el meet & greet costó como $1000, ¿cuánto pagarían por tener los zapatos del patojo?

Comments

comments

Comments are closed.