Tragedia en Pemex y silencio sepulcral de verdes y ecohistéricos

Una explosión registrada en la Central de Medición de Pemex Exploración y Producción  dejó, hasta el momento, un saldo de 40 trabajadores heridos y 10 muertos.  ¿Y los ecohistéricos? ¿Y los defensores de los derechos humanos? ¿Y los enemigos del petróleo? ¿Y los verdes? ¡Silencio sepulcral y atronador!  Tal y como ocurrió con el desastre reciente en la refinería de Aumay.

Cuando se trata de empresas estatales ninguno de aquellos dice cuio.  No sería el caso, si lo de México y lo de Venezuela hubiera ocurrido con alguna empresa privada.  ¡Y menos si fuera gringa!  Si este fuera el caso ya habría manifestaciones, rasgadura de vestiduras, página en Facebook, y que se yo.

Los verdes, los ecologistas y los de siempre tienen sensibilidad y estándares muy flexibles cuando se trata de desastres y daños ambientales causados por organizaciones estatales.  ¿Donde están los verdes y los ecohistéricos?

Sospecho que están donde han estado ignorando el daño que los comunistas le hicieron al Mar de Aral.  Están donde estaban cuando el pozo Ixtoc I produjo un derrame de petróleo de proporciones bíblicas; pero como era de la estatal Pemex, hubo silencio. Están donde han estado para no decir nada por la contaminación con plomo y cadmio en la Alta Silesia…también detrás de la Cortina de Hierro.  No oyes el clamor de los verdes por lacontaminación en Beijing. La mayoría de los diez casos de contaminación ambiental más ocurren en países socialistas; y ¿has oído de ellos? No.  Los ecohistéricos y los verdes -y los defensores de los derechos humanos- no hablan de estas cosas.

Comments

comments

2 comments

  1. Luis Fi,

    estos enemigos del planeta bailan al son que les toque la rockola, por supuesto que pagados con moneda dura. No es de extrañarse que estos hipócritas solo atacan a países que les hacen caso como los nuestros.

    Deberíamos sacar a todos esos extranjeros que en este país solo nos causan problemas y no permiten que nuestro país prospere por atender los intereses de los países desarrollados que les pagan por esto.

    Saludos

  2. […] fuego y azufre. ¿Recuerdas cómo fue con lo de Aumay? ¿Recuerdas cómo fue con la tragedia de Pemex? Lo cierto es que el público -de la mano con los medios masivos y con intereses políticos […]