Puedes ganar una entrada a TEDxYouth@GuatemalaCity

¿Quién es tu héroe? Para ganar una entrada a TEDxYouth@GuatemalaCity, todo lo que necesitas es creatividad para expresar a quién admiras.  Comparte, en Facebook, una foto en que lo expreses de forma creativa. La única regla es que su nombre aparezca en una hoja, pero el escenario y todo lo demás queda para tu creatividad. Etiqueta a TEDxYouth@GuatemalaCity y quien obtenga más likes recibirá una entrada al evento para el 19 de noviembre.

En la historia siempre han existido personas que toman los primeros pasos por caminos hasta entonces no explorados. Son personas armadas con nada excepto su propia visión del mundo y una ferviente determinación de alcanzarla. Estos grandes creadores del mundo han sido los pensadores, artistas, científicos, empresarios e inventores – precisamente aquellos que tuvieron el coraje de dar el primer paso, y así, lograron que el mundo mismo diera con ellos un paso adelante. Son estos creadores los héroes que personifican los ideales y valores que llevarán a los jóvenes de hoy a ser ellos mismos, héroes.

TEDxYouth@GuatemalaCity eligió este tema porque nuestro mundo necesita de héroes: personas que con su chispa crean – día a día – el futuro. El día internacional de la juventud nos permite celebrar esa chispa heroica y creativa de la humanidad. Será el momento perfecto para inspirar preguntas sobre cómo crear un mundo mejor. Pasaremos un día investigando quiénes son, qué representan y cómo viven, para inspirar a los jóvenes a tomar acción y hacerse cargo de sus propias vidas y del futuro.

Lista de presentadores.  Ahí están mis cuates Gloria, Luis Eduardo, Juan Ignacio, Mabe, Diego, Daniel, Adelaida, Amable y Pablo.

Formulario de registro.

Comments

comments

Comments are closed.