@jlori en Guatemala y en la UFM

La semana pasada, un grupo de afortunados tuvimos la oportunidad de compartir dos conferencias y un seminaro con José Luis Orihuela, profesor universitario en Navarra y bloguero extraordinaire.  ¡Vaya que aprendimos mucho! y como el el Departamento de Recursos Digitales New Media de la Universidad Francisco Marroquín grabó las tres actividades, aquellos que no pudieron estar ahí presentes, tendrán acceso a toda la información que nos trajo @jlori

Las conferencias se titularon La evolución de la tecnología en comunicación Enseñar aprendiendo con los medios sociales. El nombre del seminario fue La comunicación de las organizaciones en la era de los medios sociales.  Pondré los enlaces en cuanto estén disponibles.  Si haces clic aquí puedes ver lo que ocurrio en la conferencia de educación.

Mientras tanto, los dejo con el vídeo de la conversación que sostuvimos en la Sala José Cecilio del Valle, de la Biblioteca Ludwig von Mises.

Comments

comments

2 comments

  1. Buena tarde Luis, no viene al tema de la notita, pero te quería compartir este interesante artículo sobre la Guerra contra las drogas, valoraría mucho conocer tu parecer en relación con el mismo.

    http://www.nexos.com.mx/?P=leerarticulo&Article=72941

  2. Hola Pablo. No estoy de acuerdo con el enfoque general del artículo, seguramente ya has intuido eso si has leído lo que he escrito acerca del tema. Te dejo con algo que está más en la línea de lo que me parece razonable: http://online.wsj.com/article/SB10001424052702304432304576368043910940516.html
    Saludos