¿Qué pasa cuando triunfa el socialismo del Siglo XXI?

El socialismo del Siglo XXI es igual al del Siglo XX; sólo que más aburrido, porque ya se sabe el reslutado.  Fue José María Aznar el que dijo eso y qué razón tiene.

¿Qué pasa cuando el Socialismo del Siglo XXI se hace realidad?  Eso lo vemos hoy en el reportaje Venezuela sucumbe ante costo de vida.

A veces pasamos días sin comer y los niños pidiendo comida en la calle.

La carne está demasiado cara. Ojalá uno si pudiera comer un plato de arroz bien hecho, con un bisté encebollado, una ensalada y un jugo, pero no.

El venezolano libra a diario una batalla contra la inflación que ha obligado a muchos a cambiar sus hábitos alimenticios y a sacrificar gastos de esparcimiento, vestimenta y aseo personal.

Los que somos madre y padre a la vez estamos muy ahorcados. Ahorcados por los precios porque si te alcanza para una cosa, no te alcanza para otra.

La nómina de empleados públicos pasó en la última década de un millón de puestos a 2.26 millones.

El Gobierno, además, ha expropiado algunas grandes empresas y ha asumido servicios como el telefónico, la producción de cemento y hierro, que estaban en manos privadas.

Comments

comments

2 comments

  1. […] de carreteras organizados por el Comité de Desarrollo Campesino, y que cientos de personas sufrieron pérdidas económicas y molestias por su causa, me acordé de este rótulo que encontré cerca de […]

  2. César Mazariegos

    Cuando van a entender? Eso quieren que sufran más guatemaltecos (que muchos ya lo sufren) con sus tiempos de solidaridad. Luego viene el tiempo de la mano dura para que sean de los males los menores, que tampoco es la solución. La solución es el cambio de sistema mediante Proreforma que tanto necesitamos!. Saludos.