Promesas…y lo peor es que ¿será en serio?

No hay derecho: Sandra Evita Torres prometió que si es electa Presidenta va a ser la madre de todos; y eso no tiene ni madre.  Manuel Baldizón ofreció llevar a la Selección Nacional de Fútbol al próximo Mundial de balompié y para ello abrirá 333 escuelas de fútbol en todos los municipios del país.  Carlos Enrique Zúñiga asegurá que generará puestos de trabajo y atinadamente no especificó cuántos.

¡Chispas!, a ver cuándo empiezan a ofrecer casas, carros, sueldos y puntos, como dice la publicidad de un banco.

Comments

comments

4 comments

  1. ah puchis! yo madre ya tengo … de verdad que la gente dice cualquier estupidez con tal de llegar al poder … tanta seran ansias (y me imagino que hasta babeando estan mostrando sus colmillos y garras) por llegar al poder?

  2. Lo malo es que siempre hay gente que se lo cree, si con una gorra o una playera o un pan con pollo (solo una de las tres), se compra un voto, ya no digamos con tantas fantásticas promesas.

    Anteriormente, cuando les dieron los “espejitos”, al menos obtuvieron un objeto, que puede ser de alguna utilidad, pero la costumbre de dar lo mas por lo menos, aún sigue arraigada.

    ¿Y quien dice que no ofrecen las “casas, carros, sueldos, puntos”?, lo que pasa es que solo un pequeño “grupo de privilegiados” es quien los recibe.

    Saludos.

  3. Como aficionado al futbol, mi sueño siempre ha sido ver a Guatemala en el Mundial. Así que si Baldizón nos va a llevar al Mundial tiene mi voto asegurado! Ahora, si algún otro me promete que con él o ella Guatemala va a GANAR el Mundial; púchica, entonces de plano a ese le daría mi voto!!! jaja

  4. […] comments Como consecuencia de que Manuel Baldizón prometió, en su campaña electoral, llevar a la Selección nacional al Mundial de Fútbol, el cuate Otoniel […]