WikiLeaks y las incoherencias de la progresía

La progresía se regodea porque uno de los informes publicados en WikiLeaks expresa la opinión de que Manuel Zelaya sin duda fue víctima de una conspiración.  Y a esa opinión, que respalda las suyas, le dan credibilidad de naturaleza indiscutible.

¿Le deberían dar la misma credibilidad a otras? Digamos, ¿a la que dice que Hugo Chávez está loco? ¿O que tal a la que inquiere por la salud mental de Cristina de Kirshner?

En este proceso veremos cómo es que los progres celebran las revelaciones que les convienen, en tanto que critican y ponen en duda las que exponen y ponen en ridículo a sus íconos.

Comments

comments

1 comment

  1. Talvez el que deberìa cuestionar su coherencia es usted. Ahora que se descubre que la propia embajada del Imperio señala la conspiraciòn y la inconstitucionalidad, hay que preguntar a los libertarians su opiniòn sobre Micheletti y sus secuaces, y los argumentos legalistas sobre el, ahora sì, Golpe de Estado. Sobre Chavez y Kirshner, los gobernantes de EUA siempre consideran “locos” a quienes les llevan la contraria, los que n se apegan a las normas, imperiales en este caso.