Luisfi en Seminario de la CGP

Participé en el XXI Seminario de la Cámara Guatemalteca de Periodismo que se celebró el 24 de noviembre pasado, y este tuvo como título ¿Desaparecerán los medios masivos de comunicación?

Alberto de Aragón, segundo de izquierda a derecha en la mesa, moderó la primera sesión que trató sobre El Periodismo y la Internet. En esa sesión participamos José Eduardo Valdizán, de Hechos Guatemala; Silvia Gereda, de El Periódico; y yo, Luis Figueroa, de Carpe Diem, que en la foto estoy en el podio.

Pedro Trujillo moderó la segunda jornada que trató sobre El futuro de los medios de comunicación. Siang de Seidner moderó la tercera sesión, en la que participó Dionisio Gutiérrez, de Libre Encuentro; dicha discusión llevó por título La nueva ética periodística y la libertad de expresión.

Otros distinguidos periodistas guatemaltecos de la prensa escrita, la radio y la televisión también participaron en el Seminario de la CGP. Fue invitada especial Hena Cuevas, productora y redactora de Univisión, así como de las revistas Life yTime. El seminario estuvo dedicado a la periodista María Antonieta Somoza.

La foto es por la CGP.

Comments

comments

Comments are closed.