Canción de Elvis para "San Nicolás" Colom

Alvaro San Nicolás Colom dijo que su administración mantendrá su postura de no reconocer a un nuevo presidente de Honduras en tanto no se restituya a Mel Zelaya antes de la toma de posesión de Porfirio Lobo; y para tanta necedad, lo que se me ocurre es una canción de Elvis Presley que dice: Fools rush in, where wise men never go.

Comments

comments

4 comments

  1. Guisela, muchas gracias por su valioso comentario; pero tuve que borrarlo porque venía anónimo. Ojalá se anime a identificarse y ponerlo de nuevo. Saludos

  2. Ayer estaba leyendo una frase de Napoleón que dice: "In politics stupidity is not a handicap". En castellano sería: En la política la estupidez no es una desventaja…Pareciera que estaba pensando en nuestros políticos actuales, o no?Saludos,Mario QUAN

  3. Lo que no entiendo es por qué hacen esto ahora, cuando ya no es una medida de presión con posibilidades de éxito. Es decir, debería estar clarísimo para Colom que si los catrachos no se doblegaron cuando los Estados Unidos amenazaba con no reconocer su democracia, menos lo harán ahora que este país ya les aceptó sus elecciones. Así que ¿qué pretende Colom? Tiene que saber que no van a poner otra vez a Zelaya. ¿pretende desconocer el gobierno de nuestro vecino indefinidamente, aun cuando haya vencido el período de Zelaya… para lograr qué exactamente? ¿o es solo un show para congraciarse con su amo venezolano?

  4. Guatemalan Genes

    A mi lo que me recordo el post es la pelicula Fools Rush In con Salma Hayek y el actor de friends que aunque un chic flick toca de una manera muy chistosa pero tambien muy real una tema muy interesante que es el matrimonio entre culturas. Como estoy casada con gringo me hace especial gracias todo. Perdon por salirme del tema,Saludos.