¿Qué llama la atención en la manifestacion proZelaya?

A mí, lo que me llama la atención en la manifestacion proZelaya es la bandera roja con la efigie del asesino Ernesto Che Guevara.
La foto es de Associated Press y es la portada de Siglo Veintuno de hoy. Una foto de la Agence France Press, del acercamiento a la bandera, fue publicado por Prensa Libre.

Comments

comments

4 comments

  1. A mí me han impresionado las manifestaciones populares pro Zelaya. Y me llama la atención, aunque no me sorprende para nada, el silencio mediático ante las impresionantes muestras de repudio al régimen golpista de goriletti, principalmente las del 15 de septiembre. El gobierno golpista quiso "acarrear" gente al estadio nacional y no consiguió ni siquiera cubrir la mitad de su capacidad, la gente estaba abucheàndolo en la calle.En fin, en estos temas, querido Luisfi, sé que nunca vamos a coincidir, pero por eso me gusta venir a leerte, para encontrar puntos de vista distintos al mío.Apapachos

  2. Con todo el cariño que le tengo a Nancy, también estoy en desacuerdo. Zelaya intentó violentar el orden constitucional. Que la gente llegue a apoyarlo no sorprende. Si le das pan al hambriento, está contento. El hambre no deja pensar. Pero lo que no les da tiempo a pensar es que el pan de hoy es el hambre de mañana. No puedes alimentar a la gente con dádivas, hay que darles las herrramientas para que se alimenten ellos solos. Y ellos sólo usan las dádivas para perpetuarse en su posición de poder donde sí, gozan de los favores y dineros que acompañan la presidencia vitalicia.Son unos sinvergüenzas de la peor calaña.

  3. ¿SILENCIO MEDIÁTICO ANTE LAS MUESTRAS DE REPUDIO? ¡¡¡pero si es lo único que han presentado!!! yo estuve con varios hondureños hace menos de dos semanas y me comentaban que nadie quiere a Zelaya en honduras. Lo sorprendente es ver la asquerosa cantidad de propaganda zelayista de los bien amaestrados periodistas de "ansa latina" y "prensa latina"… por no dejar de mencionar a los de TeleSUR reparten a diestra y siniestra como buenos desinformadores que son.

  4. Y con todo el cariño que le tengo a Aníbal solo quiero aclarar que no creo que Zelaya sea un santo. Creo que debió haber sido juzgado y vencido en juicio para condenarlo. Creo que la democracia tiene recursos par resolver los conflictos, pero la forma como gorileti y sus secuaces han actuado es asqueante.No soy fan de los gobiernos populistas, solo pido respeto a las decisiones de los pueblos. En el caso hondureño ha sido increíble la movilización popular… y por eso es que decepciona el silencio de los medios… solo eso quise decir.¡ves por qué no me gusta opinar sobre estos temas espinosos? Porque por muy breve que uno quiera ser siempre se le mal interpreta y hay que hacer aclaraciones y realmente la vida no está para semejantes desgastes. Hay muchas otras cosas que estamos dejando de lado que nos llenan más y nos hacen más liviana la vida. Por eso mi blog es otro rollo.Apapachos a los dos.