¡Hoy estaré en Libertópolis!

Para hablar sobre la ley antitabaco, en Guatemala, hoy estaré en el programa de radio y en línea Todo a pulmón. Este se transmite en Libertópolis y en la 100.9 FM.  Estaré ahí a partir de las 12:30 p.m. (Central Time) con mis amigos Marta Yolanda Díaz-Durán y Jorge Jacobs.
Libetópolis está hot porque ahora han puesto una cámara en el estudio y un espacio para conversar en vivo y en línea.  Como siempre, discutiremos en serio; pero la pasaremos muy bien en compañía de los libernautas.


Digg!

Comments

comments

4 comments

  1. Guatemalan Genes

    No point intended que la ley antitabaco sea discutida en a todo pulmon? jeje. Buscare un postcast espero haya uno, aunque tambien e imagino que pondra un link en el blog!?

  2. Lástima que no pude oir, me hubiera gustado…Me pregunto, ¿seguís hablando mal de lo poco (¿único?) bueno que ha hecho este gobierno? Porque hasta ahora, parece ser que la famosa ley se está respetando, y eso es una cosa buenísima.

  3. Mmmmm, siempre hablo mal de: todo lo que constituye una violación a los derechos individuales; y de todo lo que contribuye a la ampliación del estado niñera porque desresponsabiliza a las personas y contribuye a la mengua moral de la vida en sociedad. ¡Siempre!

  4. Como que tenemos visiones radicalmente opuestas en cuanto a esto… Yo sigo sin entender cómo se puede defender el derecho individual de fumar donde hay más gente, cuando ese derecho se lleva entre las patas al derecho de los demás de respirar aire sin humo. Como alguien que ha tenido que pedirle a otros que por favor dejen de fumar, y aguantar las actitudes poco educadas de los fumadores que se sienten en derecho de echarme su porquería en la cara, no puedo estar mas que feliz por la aprobación de la ley, y además porque increíblemente, se está respetando. Pero ni modo, cualquiera que sepa un poco sobre salud y se preocupe por la misma está contento. Vos que ya pasaste por un infarto deberías saber que es una excelente noticia el que con esta ley el riesgo de infartos de muchas personas va a tender a disminuir de manera significativa, como ya ha pasado en otras partes.