Los sofismas económicos en el Siglo XXI

María Blanco es Mary White, la autora de Lady Godiva, que es un blog ameno, variado y lleno de observaciones ingeniosas. Lleno de opiniones informadas, que aveces son difíciles de encontrar. Eso no es de extrañar porque María es doctora en Economía y trabaja en el Instituto Juan de Mariana, en España.

En esta entrevista breve, que le he hecho, María habla de los sofismas económicos del Siglo XXI, sobre la autoayuda en materia de Economía; sobre el individualismo y la vida en sociedad; sobre las valoraciones personales; y sobre las normas, las leyes y los incentivos.

Comments

comments

2 comments

  1. ¿Así que Mary White anda por Guatemala? (¿¿¿y la dejaste ir viva??? Qué bárbaro…)Ojalá hubiera en México un equivalente a la UFM. Acá lo más “libertario” o “proempresarial” que hay es el Tec de Monterrey… y creo que ni conocen a von Mises.

  2. ¡Luisfi! ¡Un honor que me menciones en tu blog! No sé si llamarte de usted ahora que tienes un premio (hahaha!). Cuando tenga nietos y sea una vieja pelleja,les enseñaré tu entrevista, primera y seguramente última que me van a hacer en mi vida. Las batallitas de la abuelita… wg! Muy buenas. La UFM no existe en otro sitio,es imposible… hay un antes y un después de ir…