VI aniversario de Todo a pulmón

¡Albricias, Todo a pulmón cumple seis años!; y digo que es cuestión de celebrar porque ese programa de radio -valiente y políticamente incorrecto- es un oasis en el desierto de ideas con el que aveces hay que enfrentarse.

Sus conductores, Marta Yolanda Díaz-Durán y Jorge Jacobs, lo han convertido en un verdadero centro de pensamiento y de intercambio de ideas, en el que miles de radioescuchas nos encontramos todos los días.  Y si eso no fuera suficiente, Todo a pulmón no es un centro de pensamiento solemne y acartonado.  Porque ahí se le llama al pan, pan; y al vino, vino -literalmente-, las ideas y los cuestionamientos fluyen en la mejor tradición que combina los placeres del intelecto y del espíritu, con los placeres sensuales del buen vino.
¿Quién dijo que para ser serio hay que ser aburrido? ¿Quién dijo que para ser pensador, no se puede ser alegre?  
Alegremente celebro que Todo a pulmón sea y esté con nosotros, y a Marta Yolanda y a Jorge -campeones de la libertad-, les deseo muchos, mucho, muchos años más de éxitos.

Comments

comments

1 comment

  1. Marta Yolanda Díaz-Durán A.

    Gracias mi querido amigo LuisFi. Tu también sos parte de “Todo a pulmón”. Además sos una persona “a toda madre”.: )Felicitaciones por los dos éxitosos años de Carpe Diem.MY