¡Hoy celebro 47!

A la usanza chapina, hoy empecé celebrando mi cumpleaños número 47 con torta y chocolate. Faltaron los cohetes, pero esos los llevo en el corazón.

A mí me gusta cumplir años y celebrarlo; pero este aniversario es particularmente especial…porque estuvo así de cerca de no ocurrir.

Hoy celebro que puedo dar la lata, celebro que la vida ha sido generosa conmigo, celebro a Raúl, a Nora, al Ale, a mi familia, a mis amigos; celebro a los chicos del Hogar, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis maestros, a los que han creído y confiado en mí. Celebro a los que tengo cerca y a los que tengo lejos. Celebro a los que están y celebro a los que ya se fueron.

Celebro con alegre alborada, con Baile del Paabanc, con palo encebado, con exposición de huipilitos y con carrera de caballos.

Porque puedo, me alegro de sentir los aromas de la noche y de la tierra, y me alegro de sentir que el sol me pega en la cara. Porque puedo, me alegro de recibir abrazos…y de poder darlos. Me alegro por los libros, por el vino y por las risas.

Y me pongo cursi…ya se. Así que mejor me callo…y Lehaim!

Comments

comments

8 comments

  1. No puede ser! Cualquiera que lea tus ocurrencias pensaría que apenas tienes 15.Disfruta de tu perenne adolescencia mentalCarol

  2. …y…voy a tomarlo como un halago…Gracias, Carol, long time no see.

  3. Mario Rodríguez.

    Pues si… que bueno que Luisfi no ha perdido lo Kitty! Mejor ser joven con ideas bien claras que viejo/a y…¡Feliz Cumpleaños Luisfi!¡Un abrazo muy fuerte!

  4. Buena onda maestro!écheselo en grande, aunque yo le hubiese puesto un piquetío al chocolate, jaja.Naaa! ya en serio, ojalá y que siga mejor. saludos!

  5. Muchas felicidades!!! como diria mi papa, “todavia estas patojo” jajaja

  6. ¡Ya quisiera uno tener las ocurrencias de 15 de Luisfi!¡Feliz cumpleaños!

  7. Felicidades que cumplas más. Y pase chocolate y torta con pasas pá todos 😛

  8. Felicidades compañero… Segui adelante!