¡Generación Y!

Me acabo de topar con Generación Y; gracias a mi amigo, Max. “Generación Y es un Blog inspirado en gente como yo con nombres que comienzan o contienen una y griega. Nacidos en la Cuba de los años 70s y los 80s, marcados por las escuelas al campo, los muñequitos rusos, las salidas ilegales y la frustración. Así que invito especialmente a Yanisleidi, Yoandri, Yusimí, Yuniesky y otros que arrastran sus y griegas a que me lean y me escriban”, dice su autora Yoani Sánchez.

¡Que buen blog!

Comments

comments

4 comments

  1. Esta página ya habia intentado visitarla, el gobierno de cuba ha intentado censurarla pero no de una forma normal capturando al autor, sino haciendo un ataque a los servidores donde se encuentra alojada la página de tal forma que hacia que cuando visitaras la página tardara entre 10-15 minutos en abrir, parece que cambio de servidor a ver cuanto tiempo tarda en que la vuelvan a censurar.

  2. Que buena recomendación!, gracias.

  3. En respuesta a mi amigo ZCGT21, de hecho, creo que hasta salió en “primer impacto” o una onda así, que a veces incluso trataba de que no averiguaran su “ip”, puesto que utilizaban varias maquinas (PC`s) y luego que también creo que justamente cambiaron de servidor.Saludos!

  4. enigmas PRESS / Gandica

    Bueno, a mí siempre me ha llamado la atención es la ¡Generación Beat! y todo lo que hicieron en su época. Que fue mucho. Pero supongo que deben haber muchas conexiones entre la Y y la Beat. No sé, supongo.Cordial saludo desde Venezuela(Por cierto te dejé par de mensajes en el directorio de Blogesfera…)que fue por donde llegué a estos caminos.