Los cuates con talento

Mis cuates Byron Rabé y Harry Díaz exponen sus fotografías en estos días. ¡Vaya, me salió en rimas! ¡Mis felicitaciones a los dos!

Byron presenta Visiones Magicas en el Cantón Exposición, de Guatemala. “Es un trabajo que se ha ido realizando por más de un año en diferentes localidades del país. Todas las fotografías hacen alusión a situaciones nacionales, ya sea paisajes, localidades o personas, con las que busqué transformar o evidenciar lo mágico de la cultura guatemalteca para obtener los resultados gráficos de alguna manera comprensibles”, dice Rabé sobre la muestra.

Harry Arquitectura, turismo y nuestras tradiciones en el Distrito Cultural Jesús Castillo, de Xela. “El Parque Central de Quetzaltenango, es el único en el mundo que exhibe en su contorno los tres estilos clásicos de la antigua Grecia en los capiteles de sus columnas como lo son: el corintio, jónico y dórico complementado por el romano puro y el compuesto” comenta, Díaz.

Comments

comments

1 comment

  1. El Sr. Byron Rabé (arquitecto si no estoy mal), pues lo conocí cuando era el Director de la Dirección de Extensión de la USAC, en el paraninfo. En este lugar, su servidor, recibió un taller de teatro hace unos 8 años aprox., con la Lic. Zoila Portillo, a quien le envío un saludo y abrazote a la distancia. Felicidades al Sr. Rabé y a don Harry Díaz, aunque a él si no lo conozco.