Rivera fue asesinado

El experto en secuestros Víctor Rivera, fue asesinado en el bulevar Vista Hermosa, a pocas cuadras de su residencia. Antes de ser despedido por la administración socialdemócrata; Rivera tenía a su cargo la investigación del asesinato de los tres parlamentarios salvadoreños -ocurrido en febrero de 2007- crimen por el que hay ocho personas detenidas y dos órdenes de captura pendientes de ejecutar, entre ellas, la de el ex diputado ¿y alcalde? Manuel Castillo, prófugo de la justicia.

Comments

comments

5 comments

  1. Cualquiera, sin ser clarividente, intuitivo o similar hubiese pensado que algo así iba a suceder. Definitivamente, es LAMENTABLE. Ahora podemos decir que SI, aun esta vigente la “inteligencia” en Guatemala, eso es definitivo y estos que envían a sicarios a hacer el trabajo sucio. Hasta donde vamos ir a dar? De repente y resucita la G2 o grupitos titireteados por… adivinen quienes??? (se los dejo de tarea). Y que Dios no acompañe.

  2. Pobre hombre, que Dios lo tenga en su gloria, en su momento fue oportuno y ayudó a muchas personasLMMC

  3. Cristian Mejia

    Parece que esto es el inicio de otra etapa oscura, de limpieza de evidencias y de el !hay pobrecito… lo mataron! Vamos a parecernos a Haiti o Honduras en poco tiempo, en poco tiempo.

  4. Ups! No dejo de asombrarme de como esta Guatemala, ahora si que solo nos queda rezar, encomendarnos a Dios.Alejandra/El Cairo

  5. Imaginense, quien va a andar si seguridad o sea guardaespaldas habiendo tenido que ver con la captura de las temidas bandas entre ellas los pasaco, agosto negro,,, etc., es ilogico que anduviera como si fuera un ciudadano comun, estaba a cargo de la investigacion de la muerte de los 3 diputados salvadoreños, el hombre realmente era un suicida, no hay otra manera de decirlo.