Que lo cuiden Pachamama, El Corazón del Cielo, Yahvé y Babalú. ¡Que no nos deje! El presidente Alvaro Colom rechazó -por ahora- la propuesta presentada por 22 diputados de la UNE que consiste en nacionalizar los servicios de energía eléctrica que presta Unión Fenosa por medio de Deorsa y Deocsa. Colom afirmó a los diputados que no está de acuerdo con la nacionalización.
¿Es posible que este Colóm sea la cabeza más equilibrada de la administración socialdemócrata?Que no quieran los dioses que algún día quedemos en manos de Rafael Espada (que parece cañon suelto), o de la gavilla de la UNE, encabezada por Inés Castillo.
La foto de Inés Castillo y de algunos pipoldermos de la UNE es de
Prensa Libre.
Comments
comments
This entry was posted on jueves, marzo 6th, 2008 at 10:15 pm and is filed under Alvaro Colom, energía, energía eléctrica, pipoldermos, Rafael Espada, Unión Fenosa.
You can follow any comments to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.
mírenlos, mírenlos, como están de gorditos!!! mis gordos, tan lindos, salvaguardando sus “posibilidades”, pero bueno, ojalá esto no sea una “llamarada de tusa” como dirían mis abuelos…
Lo de la expropiación fue pura movida política de los diputados para llamar a atención de Colom, como andan medio divididos…LMMC