Hoy. La hora del ingenio humano

En lugar de ver hacia atrás, a la edad oscura, promueve con nosotros la idea de que la tecnología y la innovación son el camino hacia un futuro más amigable con el ambiente. ¡Celebra, con nosotros, el poder del hombre para crear!

¿Te apuntas a no apagar la luz?

La campaña global Hora del Planeta es engañosa porque se basa en  una hipótesis muy cuestionable: la de que el cambio climático es generado por la actividad humana. La ciencia independiente ha demostrado no tener certeza sobre ello y tanto las investigaciones como las observaciones reales indican que dicha teoría es producto de la manipulación de información científica y del sesgo ideológico de los gobiernos y organizaciones que la defienden.

La Red de amigos de la naturaleza se manifiesta contra de todo ecologismo irracional, de las teorías pseudo-científicas y de la utilización del miedo y la culpa como herramientas para imponer sistemas económicos y políticos que atentan contra la vida, la libertad y la propiedad de las personas. Los problemas ambientales, creemos, son locales no globales y las soluciones pasan por asignar claros derechos de propiedad, crear condiciones de mercado y asegurar la certeza jurídica.

¡Celebramos el ingenio humano, la tecnología, la innovación y la capacidad del hombre para crear El bombillo, el vehículo, la Internet y el teléfono, son inventos creados a partir de los grandes descubrimientos como la luz. Reconoce el gran aporte de los Thomas Alba Edison, de los Henry Ford y de los Steve Jobs. No generes culpa, miedo ni desesperanza. Sólo el ingenio humano, en libertad, nos permitirá enfrentar cualquier evento natural que en el presente o futuro pueda representar una amenaza para la vida en el planeta.

  • Primero, NO apagues la luz.
  • Disfruta y aprende en familia con los videos:
  1. Un millón de años en 7 minutos
  2. Human Achievement Hour
  3. El gran fraude del calentamiento global
  • Puedes aprender de la fascinante ciencia del clima independiente con los siguientes recursos y sitios:
  1. Hora del Ingenio Humano por el Competitive Enterprise Institute
  2. El Manual del escéptico
  3. Panel Internacional No-Gubernamental sobre Cambio Climático
  4. The Heartland Institute y el Centro del Clima y la Política Ambiental
  5. Artículos sobre Cambio climatico de Rana
  • Hazte presente en redes sociales…ingresa a nuestra página en Facebook y cuéntamos cómo lo celebras. Interactúa con nosotros en Twitter con los hastgag #HIH2017 y #HAH2017
  • Participa de la Discusión en Facebook que lidera el Competitive Enterprise Institute (CEI) [AQUÍ]
  • Hornéa algo rico y valora el ingenio humano detrás de esos inventos.

Actualización: en casa es tradición hornear un pudín de pan o bocado de la reina en esta ocasión. Para celebrar que podemos, y que no tenemos que salir a cortar leña, ni tenemos que encender carbón para hacerlo.

Comments

comments

Comments are closed.