Eduardo Figueroa, Diseñador del año

eduardo-figueroa-mercedes-benz-fashion

Eduardo Figueroa recibió el Premio al Diseñador del Año durante el Mercedes-Benz Fashion Guatemala 2016. ¡Felicitaciones a Eduardo y a todos los participantes!

El MBFGT es una plataforma internacional de la moda y se celebró del 15 al 17 de noviembre.  Contó con la participación de Agatha Ruiz de la Prada y con distinguidos exponentes del diseño y la moda en Guatemala. Es impresionante lo que se hace aquí en aquella rama del diseño.

Eduardo Figueroa empezó por inquietud en el mundo de la moda guatemalteca, cuando decidió estudiar Mercadeo y luego especializarse en Diseño de Modas en el Instituto de Arte de Seattle, Estados Unidos. Al momento de terminar aplicó para una pasantía en la casa de moda de Eddie Bauer, reconocida en aquel país por ser una productora de ropa para actividades al aire libre, y en donde terminó por definir su pasión por la moda luego de un año de laborar en ese lugar.  En el 2004 lanzó su propia marca, ofreciendo diseños originales fabricados en su atelier, así como asesoría y servicios de confección de alta costura.

Comments

comments

Comments are closed.