¡Feliz aniversario a “Así es la vida”!

Hoy cumple dos años, de su Tercera temporada y de ser transmitida en Libertópolis, la radio-revista de opinión Así es la vida, que conduce Raúl Contreras.  Si buscas un programa de radio entretenido, informativo y con una perspectiva muy humana y racional este espacio en 102.1 F.M. y en www.libertopolis.com es el que estás buscando.  La cita es los jueves a las 7:00 p.m. (Central Time).

De paso, te recomiendo que bajes Libertapp.

Ah, tengo la suerte de formar parte del equipo de Así es la vida porque ahí les ofrezco, a los radioescuchas, una sección que se llama La tontera económica de la semana.  Y tu ya te imaginas, tonteras de esas nunca faltan.  El nombre se lo debo al maestro Carlos Rodríguez Braun y es una forma irónica, vehemente y divertida de analizar las políticas públicas que nos mantienen en la pobreza.

Comparto, con ustedes, lo que Raúl escribió con ocasión de esta celebración:

Hoy amanecí de manteles largos, ya que llega a su segundo aniversario la radiorevista de opinión ¡Así es la vida! en su tercera temporada, un día como hoy, se transmitió el primer programa en el año 2012, en la nueva casa Libertópolis; se dice fácil, pero implica muchas situaciones, un gran desfile de talento, muchas almas que prefirieron a ¡Así es la vida! y a su servidor, para compartir con toda la audiencia, esos eventos impactantes en su vida, ese momento que les cambió su existir, esa expresión de ¡Ala gran, pero Así es la vida! o el ¡Que bueno que Así es la vida!, todos los jueves venimos transmitiendo en vivo, en el estudio han quedado lagrimas, sonrisas, tristeza, ternura, nervios, momentos impactantes, caídas de veinte, perdón, enojo, reconciliaciones consigo mismo o con alguien mas etc. etc. 

Gracias a todo un gran equipo de profesionales muy brillantes que me apoya, trabajamos en un formato diferente, original, humano, y diciendo las cosas como son; cuidando minuciosamente todos los detalles para traerle calidad en contenidos, enfocados en entretenimiento de primera, de una manera sencilla, familiar y muy directa.

Más de una vez nos han copiado literalmente, pero para transmitirles lo que ustedes se merecen y valoran, se necesita de algo más difícil de copiar y es la “Esencia humana” ya que es propia de cada ser. En estos dos años ¡Así es la vida! ha sido copiado sin éxito más de 5 veces, unos más descarados toman hasta el nombre y colores de nuestro logo, otros ligeramente menos descarados, toman los nombres de los segmentos y algunos más, las frases que han nacido en el programa, presumiéndolas de propias y haciéndolas lucrativas, eso sí, sólo por un tiempo, ya que la copia se desvanece y el original avanza.

Es increíble ver, cómo en la vida todo se confabula para bien, cuando la acción y estrategia es buena, el día del aniversario de ¡Así es la vida!, coincide con el día de mi filosofa favorita Ayn Rand, situación que hoy festejo con mucho gusto.

Gracias a todas las personas que me han enviado desde ayer sus felicitaciones, buenos deseos, tarjetas y demás, uniéndose a la celebración de ¡Así es la vida!, a los que entendieron que hoy es mi cumpleaños de igual manera ¡Muchas Gracias!, ya que los buenos deseos nunca los dejo pasar jejejeje, y empiezo los festejos de mi cumpleaños un mes exacto anticipado, ya que el próximo 2 de marzo, si es el día de mi cumpleaños, lo que celebro con mucha emoción y felicidad.

Un gran abrazo, agradecimiento, y el doble de bendiciones de regreso para todos y cada uno de ustedes que han hecho posible y permiten que todos los días les transmita mi concepto de la vida, por medio de todas las redes sociales virtuales en las que tengo el gusto de interactuar; y me llena de mucha emoción el descubrir que no sólo han entendido que en la vida nada es caSUalidad, todo es caUSalidad, sino que ya lo están aplicado en su vida, y me han permitido el honor de acompañarlos a diario, cuando han empezado a experimentar todos los cambios necesarios que conlleva, el trabajar duro para hacer una mejor versión de sí mismos.

¡Salud!, ya que ella es el origen del dinero y del amor.

Comments

comments

Comments are closed.