Gobierno distingue entre sus instituciones serias, y no serias

“Institución gubernamental seria solicita un inmueble”. Esta frase la puede leer usted, hoy, en un anuncio publicado en Prensa Libre, página 15 de Clasificados.

Hemos llegado al punto en el que la administración socialdemócrata tiene que distinguir entre sus instituciones serias y las que no lo son. Digo, porque, ¿qué sentido tiene específicar que la solicitante es una institución estatal seria, si no hubiere de las otras.

¡Y claro que hay de las otras.! Todo el sistema de educación estatal califica como no serio. Todo el sistema de seguridad ciudadana es un chiste…y muy malo porque los daños se cuentan en términos de cadáveres. El sistema de salud está más al servicio de los médico burócratas, que de los pacientes. Los recursos que la administracion extrae de los tributarios se desperdician en frivolidades. Los recursos naturales, como son de todos, no son de nadie, y nadie los cuida. Las prisiones son centros de operaciones para la delincuencia….y así puede, uno seguir y seguir enumerando.

En fin…por la transparencia…celebro que la administración distinga entre sus instituciones serias, y las que no lo son. Y me pregunto que, ahora que sube el costo de tener gobierno, ¿es porque se encarecen las instituciones serias, o las no serias?

Comments

comments

Comments are closed.