Raúl Contreras de vuelta en “Así es la vida”

Así es la vida es la radiorevista de opinión que conduce Raúl Contreras.  Mañana empieza su tercera temporada, esta vez en Libertópolis: 100.9 FM y 5.60 A.M.  Ahí estará los jueves de 7:00 a 8:00 PM (Central Time).  No te olvides de que puedes verlo y escucharlo en línea.

Con el lema de que en la vida nada es casualidad, todo es causalidad, en Así es la vida Raúl aborda temas controversiales y de contenido humano.  Con su personalidad característica, Raúl conversa con protagonistas de sus propias vidas y con expertos en los temas que discute.  Te prometo que si lo escuchas, te va a atrapar y no te va a aburrir.

En la radiorevista también explora comidas, costumbres, arte y poblaciones chapinas.  Sus invitados son variados y cada minuto cuenta.  Te prometo que te vas a reír y te va a poner mucho a pensar.  Y cuando menos te lo esperes te sacará un lagrimón.  Raúl sabe cómo ofrecer una perspectiva distinta y enriquecedora acerca de las cosas, los hechos y los actos.

Tengo el honor, por cierto, de haber sido invitado a colaborar con un segmento llamado La tontera económica de la semana.  En ese segmento, medio en serio y medio en broma, comento los disparates que nos mantienen al margen de la riqueza y dal bienestar.

Encuentra a Así es la vida en Facebook.

Comments

comments

3 comments

  1. Enhorabuena por esta noticia y mis mejores deseos para el equipo de “Asi es la vida”!!!

  2. que bueno!lo escuchare hoy en la noche,suerte tocayo y felicitaciones po tu progama.

  3. felicitaciones tocayo,estaremos presentes.