Guatemalteco entre ganadores de concurso urbanístico en Bilbao

1467410_10151802435347151_289682459_n

El teniente alcalde del Ayuntamiento de Bilbao y el director del Gabinete del alcalde , dieron a conocer  las diez propuestas ganadoras del concurso de participación ciudadana Bilbao Txokoak convocado por Bilbao Ekintza con el fin de impulsar la recuperación y dinamización socioeconómica de diez espacios urbanos.   Una de las propuestas ganadoras es Franjas Urbanas, del guatemalteco y amigo Javier Fernández Ponce.  Haz clic aquí y verás una conferencia que recióen dictó Javier en Guatemala.

El concurso fue un éxito de participación ciudadana y contó con propuestas de gran calidad y creatividad, aportadas por asociaciones y colectivos vecinales, centros formativos y un importante número de vecinos a título individual, que se sumaron a proyectos firmados por profesionales y estudiantes de arquitectura y diseño.

Las diez propuestas ganadoras para diez rincones son: Calle Zamakola 35. La Peña. Franjas Urbanas, de Javier Fernández Ponce; Calle de la Estación. Zorroza Hey babe, take a walk on the wild side, de Sofía de los Ríos y Adrián Víctor; Calle de la Cantera. Bilbao La Vieja. Con ojos de niño!! Bakuva Asociación, de Iratxe Marián y Lander Parra; Plaza Moraza. Uribarri. Acupuntura Urbana, de Jorge Moreno; Calle Iturribide. Casco Viejo. Iturribide, Iturriberde, Iturribizi, de Itziar Bravo, Gloria Díez y Jennifer Pérez.

Comments

comments

Comments are closed.