“The DIM Hypotesis: Why the Light of the West are Going Out”, ya está disponible

The DIM Hypotesis: Why the Light of the West are Going Out, es la explicación -profunda y comprehensiva- de Leonard Peikoff, acerca de por qué es que Occidente está en peligro.  Y por Occidente, uno entiende la civilización que nos provee de aquellas instituciones o normas, valores, virtudes, bienes y servicios que tanto disfrutamos.

En este libro, Peikoff muestra el poder que la desintegración, la integración y la malintegración tienen para interrelacionar información concreta y datos para convertirlos en un todo conectado.  El libro muestra cuál es el rol de aquellos tres métodos en cuanto a la formación de la Historia y le cultura de Occidente.  Es un libro controversial, retador y que me muero de ganas por leer.

Leonard Peikoff presentó públicamente un esbozo de su DIM Hypotesis en Telluride, Colorado, en 2007 -a lo largo de tres sesiones intensas- y yo estuve ahí para escucharlo…y me quedé con muchas ganas de leer el libro y de discutirlo.

Si quieres explorar cómo es que tu interrelacionas tus ideas acerca de la literatura, la física, la educación y la política, el libro te va a ser muy útil.  Y si quiere explorar cómo es que esas interrelaciones que hacen tienen vínculos con el estado de cosas en Occidente, The DIM Hypotesis  te va a atrapar.

Comments

comments

Comments are closed.