“Así que esta es la vida” y La Claudiaponce

La Claudiaponce es mi amiga y un cuento suyo, titulado De realidades y sueños, fue publicado en el libro Así que así es la vida, recién salido de las prensas, el jueves pasado.

No he leído el libro; pero he tenido la suerte de que Claudia me mandaba sus cuentos de cuando en cuando y yo disfruto mucho de su sentido del humor chapín y de las sutilezas de la vida diaria que capta en sus cuentos.  Las suyas son historias que si no fuera porque la realidad es más extraña que la ficción, parecerían salidas de la imaginación de alguna escritora fantasiosa.  ¡Y por eso son buenísimos sus cuentos!  Porque algunos de nosotros hemos vivido cosas así, o hemos conocido personajes como los que nos presenta, o porque conocemos a alguien que ha experimentado vicisitudes como las de aquellos cuentos.

Los que hemos tenido la suerte de compartir parte de nuestras vidas con gente del campo, encontraremos en sus cuentos gente y circunstancias conocidas. Con ese humor tan característico de la gente que ya lo ha visto todo, y para la cual nada de lo humano le es ajeno.

Comments

comments

1 comment

  1. […] tema central fue El perdón, con una historia conmovedora y educativa. También estuvo la escritora Claudia Ponce que habló sobre su participación en un libro de cuentos publicado […]